Suministradores especializados

Hay numerosas empresas en nuestro país dedicadas a la venta de material eléctrico, desde comercios especializados hasta ferreterías, donde es posible comprar muchos componentes de baja tensión. Pero ¿Qué ocurre con el material de media tensión? Aquí sí que no hay más remedio que ir a suministradores especializados y, como referencia en el sector, estamos nosotros: TecnoElectro.

 

TecnoElectro, un referente de venta de material de media tensión

En TecnoElectro tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta en materiales de media tensión suministrados por los mejores fabricantes de nuestro país. En nuestra web está disponible una gran oferta para los profesionales del sector y, como pertenecemos al grupo 24, a los precios más competitivos del mercado.

Transformadores, fusibles y aparellaje de media tensión, autoválvulas… Son algunos de los materiales más solicitados y que se encuentran en una amplia oferta en el extenso catálogo de productos que ofrecemos a nuestros clientes para satisfacer todos los requisitos de un buen proyecto eléctrico en media tensión.

 

¿Cuándo utilizar material de media tensión?

En nuestro país, la media tensión hace referencia al transporte de electricidad, donde la diferencia de voltaje (o potencial eléctrico) está comprendida entre 1 y 36 kV. La mayor parte de estas infraestructuras se localizan en las líneas de transporte que comunican las subestaciones eléctricas con centrales de generación próximas a los puntos de consumo.

Los materiales de media tensión deben tener altas propiedades de resistencia mecánica, a la corrosión y a la abrasión, así como ser capaces de resistir impactos. Al mismo tiempo, deben destacar por su bajo coste, facilidad en su instalación y por su alto rendimiento.

Por ello, la elección de un proveedor de material de media tensión fiable es extremadamente importante y en TecnoElectro trabajamos con los mejores del mercado. Consulta nuestra página web, donde seguro que encontrarás el que más se adapte a tu proyecto eléctrico.